Bienvenidos a NOMADA, un blog que donde iré recopilando todo lo relativo a lo que será una de las más grandes experiencias de mi vida: mi recorrido del Camino de Santiago.
Mi familia, mis amigos y todos los lectores de este blog se estarán uniendo a esta caminata a través de cada recuento, detalle y consejo que brindaré diariamente.
No te rindas que la vida es eso, Continuar el viaje, perseguir tus sueños, Destrabar el tiempo, correr los escombros y destapar el cielo.
– Mario Benedetti
Mientras comienzo la travesía no dejo de pensar en la importancia de la motivación como una herramienta inspiradora. Por eso espero que este diario sirva para motivar a otras personas a que inicien su propia aventura o su propia experiencia en este Camino a Santiago.
¡No te metas en eso! ¿Tu eres loco? Así me decían cuando decidí a emprender este reto. Pero así soy yo. Gracias a Dios, cada vez que se me han presentado metas difíciles en la vida, las he podido alcanzar, con tesón, compromiso y dedicación. Desde ser Presidente de la APA en la escuela de mis hijas hasta estar en la directiva de un capítulo ex alumnos de la Fraternidad Phi Eta Mu, trabajar en una profesión que me gusta y compartir con mi bella familia.
Las acciones valen más que las palabras. Por medio de este bolg, trataré de motivar a mis hijas a que también vivan en carne propia lo que es asumir un reto y llevarlo hasta sus últimas consequencias. Quiero decirles que cualquier cosa que quieran lograr en la vida, lo pueden hacer por medio de la pasión, el trabajo, el sacrificio.
Emociónate, motívate, inspírate y vive una experiencia que jamás olvidarás. Nunca es tarde para alcanzar tus sueños y hacer lo que te apasiona. ¡Mírame a mí! Con esto espero que me acompañen, recibir sus preguntas y contarle de todo lo que ocurre en el Camino de Santiago. Y más que nada síganme en esta gran aventura.
¡Las botas puestas, la mochila lista… y nos fuimos “Pam por ahí”!
